sábado, 31 de mayo de 2014

Blog ''Adopta un gatito''.


¡Que tal! Bienvenid@ a nuestro blog ''Adopta un gatito'',

La finalidad de este blog es promover en primer lugar la adopción de l@s gatit@s del parque kennedy, y también las adopciones de tod@s l@s gatit@s que se encuentren en adopción cada día vía redes sociales.

Este blog nace de la colaboración entre el Grupo Caridad, Proyecto Animal, Mascotas Felices y la Asociación Protectora de Animales del Perú para lograr la conciencia de la adopción gatuna en Lima.



Esperamos poder contar con tu apoyo, y el de tus amig@s y familiares para difundir los casos de gatitas y gatitos en adopción que serán publicados día a día a través de este blog y de nuestra página en facebook: facebook.com/adoptaperu .

6 comentarios:

  1. Hola necesitamos encontrar hogar a 8 gatitos los cuales 7 son de 1mes y la madre mi madre los rescato de la calle x q la botaron con sua crias recién nacidas
    Nosotros ya tenemos 16 gatos y 5 perros ya no hay espacio
    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208480412877373&set=pcb.10208480445838197&type=3
    en este link hay un gatito esperandote.

    ResponderEliminar
  3. Necesito urgente ayuda para 30 gatos entre hembras y machos que los estan queriendo matar es urgente que los rescaten

    ResponderEliminar
  4. Tengo 4 gatitos en adopción, por favor ayúdenme no los puedo tener por que ya tengo a 4 grandes, y no tengo mucho espacio para los pequeños, interesados llamar al 952824267 gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 4 gatitos en adopción, por favor ayúdenme no los puedo tener por que ya tengo a 4 grandes, y no tengo mucho espacio para los pequeños, interesados llamar al 952824267 gracias.

    ResponderEliminar

  6. Buenos dias, en mi centro de trabajo hay 4 gatitos de un mes, está tambien su mamá y no tienen hogar, como aqui no es un lugar adecuado para ellos, quisiera saber si es posible llevarlos a su albergue para que puedan ser adoptados y cuidados por buenas personas, por favor agradeceré que puedan ayudarme con la consulta, dejo mi n° de celular 986374795.

    Gracias.
    Laura Del Rio.

    ResponderEliminar