Nosotr@s


¡Que tal! Bienvenid@ a nuestro blog ''Adopta un gatito'',

La finalidad de este blog es promover en primer lugar la adopción de l@s gatit@s del parque kennedy, y también las adopciones de tod@s l@s gatit@s que se encuentren en adopción cada día vía redes sociales.

Este blog nace de la colaboración entre el Grupo CaridadProyecto AnimalMascotas Felices y la Asociación Protectora de Animales del Perú para lograr la conciencia de la adopción gatuna en Lima.

Para adoptar a algun gatito o gatita del parque kennedy de miraflores debes acercarte al pasaje que está junto a la iglesia del parque kennedy los  días viernes de 5 p.m. a 7 p.m., sábados de 4 p.m. a 7 p.m. y domingos de 1 p.m. a 7 p.m. es recomendable que lleves una mochila y/o una canasta y/o canil de transporte para felin@s. Para mayor información escribe a zoonosis@miraflores.gob.pe o lláma al teléfono 617-7371.

Si no deseas adoptar un/a gat@ comparte este blog y ayúdanos a conseguir todos los hogares que se necesitan para acoger a estos mininos oriundos del parque Kennedy.



Las fotografías de la campaña ''Adopta un gatito de Lima'' fueron hechas por Fernando Moreno; y la iniciativa de generar esta campaña para dar en adopción a las gatit@s del Kennedy surgió a pedido de él.

1 comentario:

  1. Gatita Yuno de aproximadamente 2 1/2 meses necesita un adoptante definitivo o un hogar temporal con URGENCIA. Ya está con antipulgas y con un tratamiento para la inflamación de su ojito derecho(ya tengo sus medicinas). No la puedo tener ya más tiempo porque no tengo espacio y tengo ya otro compañero, además que en mi familia somos alérgicos a los gatos y estoy por mudarme este fin de semana.
    Es una gatita rescatada que necesita un hogar.

    ResponderEliminar